Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Pésimo!

No tengo muchas palabras, la verdad. Un domingo errático como pocos, se cerró con una derrota de Los Quesos Fútbol Club por 12 - 4 en su debut frente a su archirrival Atlético Chuleta. Cada vez que iba a buscar la pelota a las mallas de nuestro arco, una frase estúpida, un pensamiento negro o un recuerdo desalentador me asaltaba. El próximo domingo será diferente y prometo una crónica como las de antaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, la derrota es el espacio para buscarnos como equipo, tener un proyecto futbol, pretender renacer la historia con la garra y fuerza que nos une, para que esta derrota no nos lleve a la nostalgia del pasado -sino a la esperanza de seguir rompiendo redes-.

cris

El pastelero dijo...

Club de fútbol Los Quesos futbol Club no debe su nombre al perfume en las zapatillas de sus jugadores.
El alma mater de Los Quesos es su cantera de jugadores maltratados, explotados y masoquistas. De ahí que el gusto esté en partir de abajo, en picarla desde atrás. Esa meta, CFLQFC ya la ha cumplido una vez. Fueron años de trabajo, en los que a veces el entrenamiento hacía preveer el buen juego y por lo tanto el contraproducente triunfo perpetuo. De ahí las borracheras y el maltrato físico y mental: para retrasar la gloria, retardar el fin.
Ahora, tras haber perdido toda la práctica, el Club vuelve a los ruedos, y no se podía esperar mejor debut para nuestro espíritu ávido de morder el polvo, y después echarlo en casa.
Salú por ello y ánimo.
Un Queso forever...

Citizen Almeida dijo...

Ese es el espíritu, compañeros, cómo olvidar aquellas jornadas de domingo en las que los quesos iban del bar a la cancha y de la cancha al bar,a analizar la derrota que vendría y la que sucedió. Lunes! Ja, desafío patronal, ahogado a punta de piscos saweres y cervezas de los jugadores de fútbol descartados de todas las ligas.

Pero que Chuleta se cuide, que cuando es por un asado regado, sabemos hacer maravillas y los troncos se vuelven juncos, las tortugas balas y los paquetes aves.