Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2007

paya

mi amigo pastelero me dijo
no-elabores una no-respuesta

ni como no soy tonto

(pese a que me cuestan
las cuatro operaciones básicas)

sé que
los enemigos
de mis enemigos
son mis amigos

y como en el cerebro
el álgebra está alojado
en lugar distinto a la aritmética

las ecuaciones me son más simples
y te pongo

–pastelero–

una raya palasuma
y la equis de tu lado


¿cómo te quedó el ojo?
pastelero
te las agarro al vuelo
y te dejo cojo


que con mis buenas rimas
y mis cuidadas coplas
valiente es el que se acopla
y me tira su caballería encima

digo por si te animas
un pie forzado te propongo
pone tú el tema
y luego otro yo te pongo


1 comentario:

El pastelero dijo...

Siéntate bien en la silla
que ahí te va, atrevido
tu desafío ha prendido
fuego en mi chasquilla...

http://pasteleroatuspasteles.blogspot.com/2007/12/desafo-de-payas.html