Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2007

segunda contestación

(contestación pastelera)

pa despavilar el alma

nada como un buen viaje
y pal güergüero en calma
una copa de ese brebaje

porque sabrán que no hay como
un beodo que se dice romántico
empinando siempre el codo
y a la novia componiendo cánticos

Así está él y su villanía
por algo es que se casa
se nos queda en sevilla
enamorado de andaluza

no la vamos a criticar
ester es buena mujer
por ella él deja la piscola
y se cree garcía lorca

de todos sus anteriores versos
sólo me dolió ese que dice flojo
al menos a mi los amigos quesos
no me tienen sangre en el ojo

no le ando diciendo julero
al queso que se equivoca
jugando como un bolero
que no corre y solo trota

y pa cambiar el tema
le tiro una adivinanza
¿quien tira la chanza
y se gana un anatema?

la respuesta tiene interés
y va en el pie forzado
tiene ojos rasgados
y ampuloso apellido inglés

los menos amigos me dicen chino
los más me conocen por the real beo

1 comentario:

El pastelero dijo...

aquí por fin la respuesta
ojalá amigo japiné
despué de tanta fiesta
de a la bola con el pié

http://pasteleroatuspasteles.blogspot.com/2007/12/desafo-de-payas-iii.html