Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2007

primera contestación

(ver los versos pasteleros)


“Ir por lana y salir trasquilado”
Y los buenos que me sigan…"

"y los buenos que me sigan"
acude pastelero a chespirito
no le importa lo que digan
pues tiene perdido el pleito

la lana, por otra parte
es sinónimo de plata
y esa huevá me da lata
pues no tiene ningún arte

tampoco es huevá de ego
sino por el placer de jugar
prendiéndole un rojo fuego
donde no llega el pulgar

adivinará mi amigo
a dónde me dirijo
busco vuestro escondrijo
que no es el ombligo

picaneo con palabras
accedo a la mofa
pero de mi no podrá
alegar baja estofa

aunque nadie me diga caballero
no me valdré de insultos
para colgar de mi perchero
vuestros versos insulzos

miento en lo último
usté bien lo sabe
poeta celebérrimo
con palabras de sable

es mi amigo christian craddock
duro y fino contrincante
aunque al final en el prado
lo trinque y lo contranque

y pa pasarle la pelota
le tiro una facilita
a ver si me habilita
con versos de amapola...

1 comentario:

El pastelero dijo...

el pase está servido
a ver si la echa fuera
póngale pino amigo
parece se quedó sin cuerda

http://pasteleroatuspasteles.blogspot.com/2007/12/desafo-de-payas-ii.html