Páginas

domingo, 15 de marzo de 2009

nuevo blog de tuki

se aburrió de las payas
se le trancó la tesis
ahora lanza colitis
en su blog tifoideas

difundamos sus pedos
olamos sus churretes
es mejor fuera que dentro
no hay que ser amarrete

si falta el confort
adios calzoncillo
que es peor el pudor,
oliendo a zorrillo

buena pluma, garantizo
y material de sobra
si no habla no obra
se nos pone enfermizo

estoy de acuerdo my friend
Chilitro indigesta
this is the end
se acabo la fiesta

pa darle sustento, color y brío
acá va su proclama
leedla con calma:
¡Cagones del mundo, uníos!

Este blog es café como la mierda que nos une y rosa como las ilusiones que nos venden. Hoy por hoy, guerra se dice prevención, propaganda se dice comunicación, desigualdad se dice oportunidades, esclavitud se dice trabajo, contaminación se dice desarrollo, autoritarismo se dice consenso, usura se dice rebaja e incertidumbre se dice futuro. Vivimos en un mundo donde el oficio del liderazgo consiste en disfrazar, acaso no en promover, los peores padecimientos. La mierda rosa se ha transformado en pan de cada día.

Mejor es soltar la caca que dárnosla de constreñidos, relajar la tripa antes que doparnos con loperamida, pedar sonoramente antes que tolerar las puntadas estomacales. Si caca hay, que caca fluya. Que corra por nuestras piernas pero que no se estanque en nuestros zapatos sino que siga camino hacia la calle, donde todos podamos olerla.

Aquí no es bienvenida el agua de cuba pues a nuestras frías democracias les falta actividad bacteriana. Así debiésemos entender la política, como la posibilidad de que las bacterias colonicen las instituciones. Tifoideas es, precisamente, una diarrea que contraviene la higiene tutelada.

No hay comentarios: