Páginas

jueves, 17 de enero de 2008

Calzón no uso: calzoncillo

Por Tuki Ceballos, desde Paris
(que se subió a la moto)

Pie forzado igual te dejo:
¿e onde viene tu mala leche?
Es que se me pasa el tejo
Leyendo sus escabeches.

¡Tan sensibles, Señorías!
Parecen corte de reyes.
Si esa es la orden del día
Calmaré entonces mis bueyes.

Los creía yo más rotos,
¿No era yo al que dicen cuico?
Se les amojonó el poto,
Se les encogió el pico.

Juro no más garabatos,
¡Pero chitas que me cuesta!
Soy de ojota, no’e zapato.
Paya fina sí que apesta.

Adecentaré el lenguaje
Pero no lloren piedá
Si no se quitan el traje,
Que la paya no es bondá.

¿Sino pa’ qué me han llamado?
¿Querían refranes franceses?
Si no soy na’ diputado,
De ilegal ando hace meses.

Me conocen de hace años,
Rotería no me falta,
Mejor enróllense un caño,
Rájense con unas maltas.

Cuando queden bien doblaos,
Y afloré la honestidá,
Reconozcan que he ganao:
Es la mínima verdá.

Cómo tengo yo razón
Al otro pie doy con fuerza:
(Se han quedado sin calzón
nada tapa sus vergüenzas)

Calzón no uso: calzoncillo.
Y en pelota se los muestro,
Escondan su pedacillo
Tengo más pene que el vuestro

Coprolálico me puse,
Es que el pie se ofrece pa’ eso.
Si ya no quieren que abuse
Piensen más, no sean lesos.

Mala les viene la trilla,
Háganse un nuevo rebenque

3 comentarios:

asi es la cosa dijo...

La mejor hasta el momento

buena tuki, empece el dia cagao de la risa

F dijo...

Ja ja ja... Se armó!!
Buena negrito!

Juan Carlos Santa Cruz Grau dijo...

No había querido opinar en estar peculiar guerra de payas, pero debo decir que si fuera por votos, el mio iría al estilo franco-itatino (lease del Boca Itata) del Tuki ...