Páginas

viernes, 11 de enero de 2008

sexta paya (que invita a tuki)

(su buena paya pastelera)

¿Si Violeta leyera esto?
¿a cual daría con un tiesto?
juego requete siniestro
¡rece ocho padrenuestros!

a la Violetita usté
ni naiden me la invoca
no la veo en interné
leyendo a vacas locas

yo ya sé pa donde va
aparece su molino
se cree un campesino
y no sale de la ciudá

¡vaya su contradicción!
payando en las Uropas
acusando a mis payas
de mucha civilización

no soy un campesino yo
tampoco lo es su mercé
dos ciudadanos de a pie
metiendo el manso toyo

usamos computadoras
con su sofguer y su harguer
y si tuvieramos que hablar
¡la pena conmovedora!

pero nos van los jilgueros
las matitas de alelí
y pa ser menos pajeros
invitamos a don tukí

que tercie en este juego
buenaza labia tiene él
le pagamos cuatro tragos
y va payando en francés

pie forzado pa mi amigo
¿cómo payan los de París?

No hay comentarios: