Páginas

martes, 8 de enero de 2008

la cuarta payita

(ver contestación de Pastelero)

Si payar es lo que quiero
tomo clases con Pastelero
ahora pa hacerlo bien
ya tú sabes –pastel– con quién

la gracia está, amigo
en no cerrar mal el tema
resolviendo el dilema
no dejándolo contigo

pero es cierto confieso
que cantando suelto surge
son a son, verso a verso
la canción que más nos urge

yo pal amor soy porfíao,
generoso, voy de frente
hago todo diligente
pero no vivo de fiao

veleidoso soy a veces
y me voy sin querer volver
que en asunto de mujer
es bueno que bien lo pienses

y así me quedo solo
pa ver quien diantres es uno
sin andar como vacuno
pisoteando el suelo

ya llegará la estrella
colgadita de los cielos
que me saque de tontuelo
y me diga –gil– es ella

por mientras le doy pelea
cual tarro con más duraznos
el título de más asno
a ver si no se marea

yo voto por el fakin bush
su rebuznido se oye
y su coz puta que duele
deberíamos darle flush


¿vos pastel a cuál peregil
premiarías como el mandril?

1 comentario:

El pastelero dijo...

aquí le dejo la quinta
escribí lo que pude veloz
de seguro la tendrá lista
usté que en todo fue precoz

www.pasteleroatuspasteles.blogspot.com