Páginas

viernes, 25 de enero de 2008

paya desafío mayor

leer de tuki: la amistad queda intocada

Respóndanme ¿qué respuesta

daría un sabio a estas bestias?
la que diste es bien correcta
no arrisquemos más las crestas

parecíamos gallitos
¡métale volando plumas!
eso era de cumas
flaites, dujas y garitos

volvamos al cultivo
de frases ingeniosas
piropos pa las musas
chuchás pa los altivos

que reine la amistad
y no acabe la maldad
mira que a mi edad
la inocencia es necedad

propongo entonces claro
un jueguito siniestro
en el que el más diestro
alumbrará como faro

se trata, par de rotos
de describir una mujer
la que te rompe el escroto
la que te deja sin comer

el que más se acerque a un sueño
¡al podio! ¡medallas y laureles!
a cada buena estrofa: punto y guiño
ojo: no se aceptan los jureles

los puntos los dan los amigos
que se animan y dejan comentario
explicando por qué ese higo
es más mejor que varios

¿les parece, se les chupa?
a más ideas, menos brutas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Recojo el guante en décimas

Van tus dos, más cuatro fichas:
No blufeo, tengos ases.
Me pregunto, sí, qué haces:
¿Estai sobrio o muerto 'e chicha?
¿No temís por tu desdicha?
Me heló tu desafío,
Es siniestro, no me río;
Las hembras traen recuerdos.
¿Es pensado o es de lerdo?
Ojalá no se arme un lío.

Si hay que hacer, ¡que sea honesto!
¿Está sana tu cuchara?
Dudo que la tengai clara
Pa' estar proponiendo esto
De que el cuore sufra un resto.
Las hembras traen dolores
Si se invocan con tambores.
Pero si es tu voluntad
Desafiar con brusquedad,
Acepto, después no llores.

El pastelero dijo...

no me diga que le gusta
meterse un deo en la llaga
con su desafío está claro
aquí el q caga caga

pasteleroatuspasteles.blogspot.com

Citizen Almeida dijo...

yo como todos tengo
cuitas y desmadres
no pienso invocarles
aunque de ellas vengo

quietas las dejo
pa delante pienso
no soy un pendejo
ni tampoco menso

voy a cantar festivo
con este manso tema
no lo veo un problema
sino sentirse vivo

decir mujer no es
decir aquí me duele
aunque a veces suele
enroncharte los pies

los veo con miedo
los veo con frío
se fueron los dados
mejor pongan bríos

¡vístanse galantes!
vamo al punto'e quiebre
no les salta la liebre
par de petulantes