Páginas

lunes, 14 de enero de 2008

Subiendo el nivel de payas

Los eché de las pistas
poetas charchas, subí la vara
miren a esta avispa
la cebrita con más rayas
la cebrita con más rayas
rebuzna sin un talento
no sabe nada de payas

pa algo hay pie forzado
aprende más del respeto
te lo digo bien concreto
franchute mal educado
franchute mal educado
ya me dio poca e rabia
ahora sí tai cagao

dándole con buena labia
voy a dejarte chicoco
si pa algo tengo coco
es pa tener lengua sabia
es pa tener lengua sabia
y darte la mansa lección
no erí bueno pa la talla

pa eso yo soy el campeón
no voy a seguir dándote
que me le olvida otro
que es mi amigo Tanón
que es mi amigo Tanón
también por voh insultado
el gil merece atención

si se fijan he innovado
octosílabas perfectas
voy a llegar a la recta
más fresco que un pescado
más fresco que un pescado
complejizo cada renglón
¡a quiénes le han ganado!

No tengo algún parangón
cayeron bien derrotados



1 comentario:

El pastelero dijo...

míster y monsieur dos puntos
con la presente les aviso
q ni varas ni subir el piso
aquí me cago a los dos juntos

pasteleroatuspasteles.blogspot.com