Páginas

jueves, 10 de enero de 2008

paya la quinta

(contestación on time pastelera)

¿Cómo le gusta la vida?
¿lenta, rápida, sin medida?
preguntita con opciones
¡fomes las contestaciones!

si el tiempo preocupa
mala señal se asoma
no lo diga ni en broma
será mejor que escupa

o es que tiene el temor
que lo acusen de lento
no importa si hay calor
siete loas al Pulento

me cago en ser más veloz
no nací pa ser piloto
otros prestarán el poto
a esos que se creen dios

dicen tiempo es dinero
yo ando en bicicleta
mil autos van sin cerebro
y no conocen la meta

todo tiene su ahora
y su propósito de ser
no hay que cachar la hora
para llegar a saber

cuando se pierde el cuando
se va la oportunidad
no es solo en navidad
la fecha para ir dando

no es antes no es despúes
sino justo en su tiempo
ahí despavila don Andrés
y dice es el momento

no sigo con estas artes
la cocina es tu fuerte
donde cueces y recueces
lo que más te apetece

para que tú veas que yo
no te escurro el bulto
super diferente de voh
lo que es un mal insulto

no hablaste ni de fauna
ni palabra sobre flora
mucha es tuya la modorra
¿o mis payas te dan trauma?

sea local o visita
salgo siempre bien airoso
sin versos malos o sozos
en el tema que nos cita

¿como andamos por casa?
no me hable de fenicios

1 comentario:

El pastelero dijo...

siento quitarle japiné
su momento de alegría
aquí le dejo lo suyo
con un toque e fantasía

www.pasteleroatuspasteles.blogspot.com