Páginas

viernes, 18 de enero de 2008

payas pa tuki

Mala les viene la trilla,
háganse un nuevo rebenque
miren a este arenque
con el pico sin chasquilla

re fácil es decir teta
melón, melame y tuki
harto burda tu treta
ándate a hacer reiki

no te sale lo de cuma
erí demasiado fino
cervezas no, sólo vino
es una wea de cuna

no le pegai al acuño
de roterías forever
te tiro el manso chuño
con mi pistola de quáker

te pasa por gilberto
quedaste como burro
te pongo el chino tuerto
te parto el cortachurro

todos se ríen, seguro
es muy fácil tirar mierda
la última, lo juro
¡toma mi collar de perlas!

este es mi arrebato
pa ponerte en tu lugar
a ver si podí payar
con el poto turulato

no entremos en el juego
del kike morandé
tómate un café
anda calmando el ego

acá nunca la regla jue
no decir groserías
yo no soy niun juez
pero respeto a tu tía

es cosa de amistad
y de ser caballero
te tuve harta piedad
ya eres mi llavero

los piojos de a uno
queda el de sevilla

1 comentario:

El pastelero dijo...

ya están respondidos
aunque tarde cual oruga
igual lo dejo rendidos
el par de toni calugas

pasteleroatuspasteles.blogspot.com